sábado, 24 de octubre de 2009

Sin conservantes ni colorantes

Eddie Vedder - Society

"Es un misterio para mi
tenemos una codicia con la que estamos de acuerdo
y tú crees que tienes que querer mas de lo que necesitas
hasta que no lo tengas todo, no serás libre

Sociedad, eres de una loca especie
espero que no te sientas sola, sin mi

Cuando quieres mas de lo que tienes, crees necesitar
y cuando crees mas entonces quieres
tus pensamientos empiezan a sangrar
creo que necesito encontrar un lugar mas grande
porque cuando tienes mas de lo que crees
necesitas mas espacio

Sociedad, eres de una loca especie
espero que no te sientas sola, sin mi
Sociedad, loca de verdad
espero que no te sientas sola, sin mi

Están aquellos que piensan que más es menos, menos es más
pero si menos es más, como mantienes el marcador?
significa que por cada punto que obtienes, tu nivel cae
como si estuvieras empezando desde arriba
y no puedes hacer eso

Sociedad, eres de una loca especie espero que no te… .. Sociedad, apiadate de mi espero que no te enfades, si no estoy de acuerdo"

Alexander Supertramp( Christopher McCandless), Everett Ruess, y otros muchos desconocidos huyeron en busca de esa genuina libertad que unicamente puede ofrecer la naturaleza.

Creo en esa sabiduria natural, escrita en nuestros genes, instintiva...de la que hablan en Las voces del Desierto, gran libro que relata el viaje de Marlo Morgan al Outback de Australia, conviviendo con una tribu de aborígenes atravesando el desierto.Dejo aqui un fragmento que me impresionó:

"...resultó un día muy alegre y juguetón. Sin embargo, al caer de la tarde se desató la tragedia, o al menos lo que a mi me pareció una tragedia en este momento. En el grupo había un hombre de treinta y tantos años...su talento consistía en hallar piedras preciosas...
Aquel día en particular el Gran Rastreador de Piedras caminaba por el borde de un terraplén cuando cedió la tierra y él fue a caer por el risco hacia la superficie rocosa, seis metros más abajo. ...Corrimos hacia el borde y miramos hacia abajo. Parecía un guiñapo, y se veía ya un charco oscuro de sangre. Varios miembros de la tribu corrieron cuesta abajo hasta la garganta y lo subieron en un santiamén haciendo uso de un sistema de relevos... Cuando lo depositaron sobre la pulimentada roca de la cima, la herida quedó a la vista. Era una fractura complicada y muy grave entre la rodilla y el tobillo. El hueso sobresalía, como enorme y feo colmillo...
Hombre Medicina pasaba las manos por la pierna herida a unos dos centímetros de la piel con un suave movimiento deslizante, primero en paralelo y luego con una de arriba abajo y la otra al revés...
Según me explicaron, el movimiento de las manos a lo largo de la pierna sobre la zona herida,, sin tocarla, era un método para devolver la antigua forma de la pierna sana y para eliminar el hinchazón...Hombre medicina colocó las manos alrededor del tobillo. En realidad no parecía que tocara ni tirara del pie. Mujer que Cura hizo lo propio con la rodilla. Hablaban en forma cánticos...debieron de utilizar un método de tracción, pero yo no fui capaz de verlo. Sencillamente, el hueso volvió a meterse por el agujero del que asomaba...".







sábado, 17 de octubre de 2009

¿Ilusión o destino?

La conozco bien, podria describirla a la perfeccion,hasta el más minimo detalle, puedo olerla, puedo sentir su presencia, lejana siempre, pero presente. No hay droga que valga...escuchar como su dulce voz dice tu nombre, como rozando cada letra ...¡Eso si que es fliparlo! El baile de su pelo al caminar, produce sensacion allá donde vaya, las aceras se amoldan a sus delicados pies, la armonia reina, Ella está presente, es Ella...pero Ella con mayúsculas, no un ella cualquiera, Ella en su totalidad ¡La única e inigualable Ella, pasen y enamórense!
Hablemos de su boca,oh, su boca...parece dibujada por el pincel más fino,sugerente a la vez que delicada, nunca habla por hablar,ni besa sin amar. Cada noche me susurra que me quiere, me canta, me mira, la miro, me besa, me dejo besar, la amo...se deja amar.
Luego, despierto...y yo me pregunto, ¿Es posible estar tan seguro de algo que sólo está en mi mente? Pero...¿sólo está en mi mente? ¿Si siento esto sin haberla conocido, qué pasará cuando me la cruce en la calle?