sábado, 17 de octubre de 2009

¿Ilusión o destino?

La conozco bien, podria describirla a la perfeccion,hasta el más minimo detalle, puedo olerla, puedo sentir su presencia, lejana siempre, pero presente. No hay droga que valga...escuchar como su dulce voz dice tu nombre, como rozando cada letra ...¡Eso si que es fliparlo! El baile de su pelo al caminar, produce sensacion allá donde vaya, las aceras se amoldan a sus delicados pies, la armonia reina, Ella está presente, es Ella...pero Ella con mayúsculas, no un ella cualquiera, Ella en su totalidad ¡La única e inigualable Ella, pasen y enamórense!
Hablemos de su boca,oh, su boca...parece dibujada por el pincel más fino,sugerente a la vez que delicada, nunca habla por hablar,ni besa sin amar. Cada noche me susurra que me quiere, me canta, me mira, la miro, me besa, me dejo besar, la amo...se deja amar.
Luego, despierto...y yo me pregunto, ¿Es posible estar tan seguro de algo que sólo está en mi mente? Pero...¿sólo está en mi mente? ¿Si siento esto sin haberla conocido, qué pasará cuando me la cruce en la calle?

1 comentario:

  1. ¿Esto que es el club de los poetas moribundos o pseudoebrios?
    Tengo una duda y dos candidatas a objeto xD

    ResponderEliminar